domingo, 30 de mayo de 2010

La cuenta atrás


En apenas cinco días estrenamos Íkaro, parece mentira que todos los meses de dedicación, preparativos, dudas, crisis...etc se vayan a resumir en una obra escénica de apenas 40 minutos. Pero así es el espectáculo, ¿no?

Es posible que, una vez estrenada, nos quedemos vacíos, porque este proyecto ha llenado por completo nuestras horas y pensamientos, se hará extraño no tener una producción entre manos, no ver a los actores y a las actrices ensayando bajo los focos, como en la fotografía de arriba...

Y probablemente también echemos de menos vernos todos los días sobre el escenario, que hemos hecho nuestro ya, e incluso las charlas técnicas "¿están las patas aforadas?", "tira de la lira hacia la derecha", términos desconocidos para la mayoría hace unos meses, que ahora forman parte de nuestro día a día.

En unos días comienza el espectáculo y acaba nuestra "aventura", mucha fuerza esta semana, la vamos a necesitar!

3 comentarios:

  1. Mucho ánimo y a disfrutarlo hasta el último minuto!! estoy de acuerdo, Nagore, el camino recorrido es tanto o más interesante que el destino final! se me está ocurriendo una idea para la siguiente... habéis oído hablar de Ithaka?

    Besos y gracias a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapos!Después de Íkaro Ithaka? Pues suena bien...la leyenda continúa!

    ResponderEliminar